Hasta ahora nos habíamos resistido a fomentar entre nuestros clientes la sustitución de las lámparas fluorescentes tradicionales por los tubos con tecnología led que han ido apareciendo en el mercado. Los motivos principales que nos han llevado a esta decisión, han sido principalmente, que el envolvente es de un material transparente (vidrio o policarbonatos) y la visibilidad de los leds provoca en el usuario deslumbramiento y un efecto óptico, que a nuestro criterio, no mejora el elemento a sustituir. Tampoco estéticamente quedaban bien y daban una apariencia para el profesional de poca confianza.
Desde este momento les podemos ofrecer nuevas lámparas con tecnología led para sustitución de los tradicionales tubos fluorescentes, con un estructura robusta, alta calidad en su construcción, una elevada eficiencia y una apariencia que no difiere en nada a la de las lámparas a sustituir.
Instalando los nuevos tubos leds de la gama T80/82G, se puede llegar a tener un ahorro comparativo respecto a los tubos fluorescentes tradicionales, que va desde el 38% en los tubos de sustitución de los de 18w fluorescentes, pasando por 43% en los equivalentes a 36w. y llegar a un 75% de ahorro energético en los que sustituyen al los de 58w, siempre referidos a un patrón de funcionamiento de 8 horas en días laborales.
Las nuevas lámparas tubulares leds salen al mercado con un precio muy competitivo, lo que hace que el periodo de retorno de la inversión sea relativamente corto.
Contacte con nosotros y le realizaremos un estudio personalizado donde podrá comprobar los beneficios económicos y para la salud que puede conseguir,. ya que no existe el efecto estroboscópico producido por la fluorescencia, que tan perjudicial es para la vista.
Con la instalación de la tecnología leds ayudamos a la conservación de la Naturaleza al reducir las emisiones de CO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos todo los comentarios,
opina y pregunta lo que quieras.