Esta pantalla flexible de luz es un diseño genial de Marta Wajda. En vez de ser una estructura rígida como cualquier lámpara convencional, es lo más parecido a un trozo de tela muy versátil que podemos colocar en cualquier lugar en el que necesitemos.
Se puede colocar en varias posiciones para alumbrar las estancias de diversas formas.
- Si la colgamos por sus cuatro esquinas en el techo, como un “techo flotante”, dará una luz uniforme en toda una habitación.
- Pero si la colgamos por uno de sus laterales del techo, hará de “cortina iluminada” que dará luz a la habitación y además nos hará las veces de separador de ambientes.
La lámpara está compuesta por alambres de LumiTEC tejidos en una malla semipermeable y sus bombillas son LED que se pueden iluminar en varios colores: Blanco, azul turquesa, amarillo, limón, rojo, verde y azul.
Podemos variar la intensidad de la luz para crear ambientes más cálidos, confortables y románticos bajándola y ambientes más activos subiendo su intensidad al máximo.
De momento este diseño no se ha comercializado, pero estoy segura que cuando se haga será muy bien aceptado en el mercado por su gran versatilidad y su dinamismo.
Podéis ver todos los trabajos de esta joven diseñadora polaca clicando aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos todo los comentarios,
opina y pregunta lo que quieras.