Cuando pensamos en iluminar espacios con sistemas tradicionales se califica como gasto.No se espera más por su función vital. Sin embargo, los sistemas en sí mismos no generan ningún tipo de utilidad, no existe retorno de inversión y mucho menos utilidades, ni siquiera lo podríamos calificar como parte de los activos.
Con los sistemas de iluminación LED , los esquemas habituales quedan en el pasado, pues, además de generar calidad lumínica, sí pueden calificarse como parte de los activos, generador de utilidadades entre un 50% y 150 % adicional al retorno de su inversión.
Ningún sistema de iluminación le devuelve su valor inicial de inversión.
Los sistemas de Iluminación LED , generan de un 60 % hasta un 75% de ahorro de energía utilizada en iluminación. Se calcula una reducción, en su recibo de servicios energéticos totales, en un promedio de 10 al 30 %. Por su larga vida útil, de 60.000 a 80.000 horas, libre de mantenimiento, podríamos afirmar que instalando LED , su empresa puede dejar de preocuparse por la iluminación y sólo esperar el beneficio de su inversión.
En comparación con los 30 días de garantía de otros sistemas, LED cuenta con una garantía por escrito de 2 a 5 años la cual justifica, aún más, su adquisición.
Dele un respiro al planeta, Iluminación LED = menos watios consumo = ahorro = menos contaminación CO2 = utilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos todo los comentarios,
opina y pregunta lo que quieras.