El fabricante 3elamp ha presentado un nuevo tubo T8 LED, con protección frente a descargas eléctricas por manipulación incorrecta del tubo, al tener sólo 1 terminal activo en el extremo. Representan una excelente solución cuando sólo queremos reemplazar el tubo fluorescente, ya que únicamente es necesario cambiar el cebador por el nuevo SAFE Protector, que se proporciona junto al tubo LED, disminuyendo posibles accidentes eléctricos durante las operaciones de reemplazo.
No es necesario volver a cablear las conexiones de la luminaria y la regleta. Tampoco es necesario retirar el balasto inductivo o reactancia, aunque si no lo hacemos, se estará consumiendo energía eléctrica innecesariamente. En el caso de balastos electrónicos, sí que es necesario retirarlos o puentearlos.
Otra de las importantes mejoras, es la incorporación del LED Honglitronic y chip Epistar, con los que se logran mayores potencias lumínicas, de hasta 2050 lúmenes y más de 95 lúmenes por vatio.
La amplia gama de opciones en tubos T8 de esta familia, nos permite disponer de gran variedad de parámetros que seguro se adaptarán mejor a sus necesidades. Están disponibles en potencias de 9 a 22 W, con ángulos de 120º y 180º, temperaturas de color de 4000 a 7000 K, con o sin cubierta glaseada y la posibilidad de incorporar un diodo zener en cada uno de los LED para evitar riesgos adicionales de sobrecarga. Próximamente podrá consultar en nuestro catálogo on-line toda la familia de producto y sus características técnicas.Ofiled – 3elamp ofrecen las máximas garantías, de hasta 3 años, para estos nuevos tubos, que poseen la prestigiosa certificación TÜV Rheinland.Los tubos LED de Ofiled – 3elamp son la solución respetuosa con el medio ambiente más completa para reemplazar los fluorescentes convencionales y conseguir importantes ahorros, disfrutando de mejores condiciones lumínicas y de encendido instantáneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos todo los comentarios,
opina y pregunta lo que quieras.